miércoles, 2 de mayo de 2018

La ruta de la seda ( Vídeo del día 2 de mayo de 2018)

7 comentarios:

  1. Gracias seño, ya he hecho el resumen.

    ResponderEliminar
  2. Que me ha gustado mucho conocer como se empezó con la ruta de la seda. Me ha hecho mucha gracia al que le han dejado sin nada

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Telma, lo siento por hacer este comentario tan tarde, el vídeo ha estado muy gracioso, cuando van muchos camellos se forma una caravana, van en grupos y ahora a hacer el resumen :).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. seño,me ha gustado mucho el video.Ya esta echo el resumen!!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Amparo!!!!! Me ha encantado demasiado este vídeo de la ruta de la seda y mi parte favorita ha sido cuando las mujeres se alegran porque le dan tela y seño es cierto que tenían que recorrer TANTOS KILÓMETROS?

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Amparo!!!!! Me ha encantado demasiado este vídeo de la ruta de la seda y mi parte favorita ha sido cuando las mujeres se alegran porque le dan tela y seño es cierto que tenían que recorrer TANTOS KILÓMETROS?

    ResponderEliminar