lunes, 28 de mayo de 2018

CONTROL DE NATURAL SCIENCE....11 DE JUNIO, LUNES




"The matter and historical technical advances..." Haced todas estas actividades. El examen será en inglés. Lo haremos el lunes, 11 de junio ( Unidad 7 del Key concepts de Natural Science y todos estos enlaces).


7.- States of Matter

8.- What is matter? 

9.- Properties of the states of matter. 

10.- Characteristics of matter. 

11.- Changes can be temporary or permanent (I) 

12-. Changes can be temporary or permanent (II) 

13.- Properties of solids, liquids and Gases. 

14.- Change of state - water 

15.- Self- Evaluation 



 Buscar estos títulos en la Unidades ( 6,7 y 8)

1.- States of matter .........Código 120211
2.- Separating mixtures ...............120211
3.- Mechanical elementes ............120211
4.- Historical technical advances ....120211
5.- Computers and their uses.............120211
6.- Silkworms ...........................Código 113486  (U.13)

Más enlaces para estudiar el examen




4 comentarios:

  1. Hola seño, he jugado al de los codigos. He tenido fallo, pero la verdad es que me han resultado faciles. Me ha gustado mucho el 4 y el 5. Tambien he aprendido más con los 3 primeros. Tu has puesto que busquemos en las unidades 6, 7 y 8, el ejercicio 6 de silk worm no lo encontraba y empeze a buscar en las otras unidades y no me salia, entonces no he podido y en la u.13 tampoco. Pero los demas me han encantado aunque he fallado aveces. Pero bueno mejorare. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Seño, ya puedo al de silkworm, creía que eran el mismo codigo pero no... Que cabeza tengo. Bueno voy a jugar.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, he hecho el primer enlace, he hecho states of matter y separating mixtures( unidad 6), el tercero no lo entendía muy bien, cuando voy a entrar al 2 enlace le doy a la unidad 6 y me sale el mismo que el primer enlace, he puesto el 3 y el 4 y me sale lo mismo, no se porque me salen los mismos, y seño te he mandado hace un rato la foto
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. a mi seño me pasa lo mismo que a Telma

    ResponderEliminar