lunes, 25 de marzo de 2019

Vertebrate and invertebrate animals - Educational videos for kids

5 comentarios:

  1. Hoy he aprendido de que los cangrejos mudan su caparazón.También de que los gusanos eran muy importantes para la tierra aunque sean asquerosos.O que las avestruces eran las aves más pesadas de todas,al final del vídeo me he dado cuenta de que es el primer vídeo que pusiste así que me lo he saltado.Gracias por poner el vídeo y que haya podido aprender de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo. Te explica todos los grupos de animales que hay dentro de los animales vertebrados e invertebrados. También me ha enseñado muchas cosas que no sabía. Gracias por subirlo seño.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba de 6B , me ha encantado este vídeo lo he visto 2 veces uno con subtitulos y otra vez sin , la primera me he enterado muy bien , la segunda me la he puesto sin subtitulos para oír la pronunciación , estos vídeos me ayudaran para mejorar mi ingles .

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. El vídeo te explica que los mamíferos, los pájaros, los peces, los anfibios y los reptiles son vertebrados y que los artrópodos, los moluscos, los equinodermos, las esponjas, las medusas y los gusanos son invertebrados. Y te lo dice muy detallado. Gracias por ponerlo en el blog seño Amparo.

    ResponderEliminar
  5. Seño que guay estaba, con este video e aprendido que los cangrejos podan su cascara, como mas niños ya sabía los grupos de animales que hay, pero nunca va mal un refresquillo, me ha hecho mucha gracia cuando salía la niña bailando o cuando el cocodrilo le atacaba, cuando sea verano, este en la playa y halla una medusa cerca mía me voy a la orilla lento... Definitivamente me a encantado

    ResponderEliminar